lunes, 10 de diciembre de 2007

Ya Diciembre *w*

Humor: Alegre *w*
Escuchando: "Ven a mi casa esta navidad" de Vos Veis
Paginas que visito en este momento: Blogger XD, You Tube y los foros de Univision
Pienso en este momento: No quiero envejecer, pero ya que XD

Hihi a todos!! ^0^ buenas lunas!!
como han estado estos dias?? ^^' yo aqui alegre xk x fin actualizo esta cosa xD y con nuevo look *w* al puro style navidad xDDD espero que les guste ^0^, aca yo escribiendo...ya extrañaba escribir tecleando XD hay tantas cosas que m han pasado que no se ni por donde comenzar @@ XD
En primer lugar...ya estoy de vacaciones *0* weno...desde la semana pasada XD, desde el miercoles exactamente, ya m siento asi relajada *w* la verdad la escuela me estresa demasiado en ocaciones y esta vez no fue la excepcion XD lo weno es que sake muy buenas notas (muy buenas O.O' la verdad ya ni m la creo yo XD)...en todas las materias sake 100/100 *w* a excepcion de física O.O' k...x la forma que ni se como promediaran las calificaciones de los parciales esta vez... esta entre un 80/100 o un 90/100 @@ la neta no se D: y detesto que tengan ese relajo en las notas ;-; (en las otras notas no tengo problema, en todos los parciales sake 100/100 XD)
En fin...ya les dire cual es mi calificacion definitiva ya cuando tenga mi boleta oficial en mis manos XD lo que me alivia es que no reprobe ninguna nOn para mi ya es un alivio XD
Y...waaa!! ahora stoy invavida de Animes XDDDD tengo tantos en mi mano que no se ni cual ver primero XD, pero aqui dejare una redaccion de los animes que he visto ahorita en vagaciones XD

1.-Death Note : Ya m lo termine eaeaeaea *w* la verdad es que m lo acabe el 22 de nov. XD (lo tengo bn recordado xk ese dia fue mi santo LOL XD) y la verdad es muy buen anime *w* m mantuvo a la espectativa a todo momento ;-; el final m entristecio demasiado xOx la verdad es que Light no me caia mal...no se...se m hace...indiferente, inteligente...pero aun asi indiferente D: XD, la que si no m cae muy bien que digamos es MisaMisa, pero tampoco la odio xk aunque hiciera una que otra bobada...lo hacia sin intencion (eso creo o.o' XD), los que si ame fue a L y a Near (waaa!! L sera mi esposo algun dia ò-ó y Near sera nuestro hijo *w* XD) la verdad me impresionaria ver a personas con esa mentalidad tan mas...grande *0*
Y ya tmb m vi la peli!! XD la verdad el que le hace de Light se m hace una burla a el D: no se parece a el y no esta nada wapo ;-; XD al contrario de L *O* le hizo taaaan bn la intrepretacion el actor *w^ ade+ es bastante wapo *0* *CecyDies*XD
i jijiji...hace tiempo tuve la oportunidad de comprarme un ChibiL...y lo compre!! es bastante lindo y no pude evitar comprarlo!!! *0* aqui dejo una imagen de mi chibiL


(vdd que es un amor? con su cuchara y cafe incluido *w* no se fijen en la almohada loca que esta detras xD)

Bueno...ya le dejare aqui de DN XD parezco loca pscopata de este anime xDDDD vamos kon otro ^^

2.- Saint Tail: Waaa!! con ese anime me he enviciado bastante *w* amo el vestuario de Meimi (no MIMI como le dicen en el audio latino ò0ó arriba los nombres originales!!) como ST *0* y a su pequeña mascota llamada "Rubi" (creo que se llama igual en el idioma japo...la verdad no se XD)...es un adorable puercoespin! *0* el anime se trata de una xika que roba...pero no en mal plan O.O', si no que roba a los malhechores que les han robado a otras personas, y cuando ST recupera el objeto robado...se lo da a su respectivo dueño ^^ y el dectective Asuka Jr (o tmb conocido komo Daniel Jr. en el audio latino -.-' ) trata de capturarla siempre XDDDDD, la verdad es k a veces a Asuka m dan ganas de darles unos zapes x como trata a Meimi ò0ó XD, ahorita voy en el capitulo 15 de 40 del anime *w*,
aqui el Opening...disfritenlo ^^
una foto muy linda de los personajes principales del anime ^^



3.- Le portrait de Petit Cossette : waaa!! este anime/peli/OVAS lo ame ^w^ lo vi esta mañana x completo *0* es que en TY no lo habia encontrado todo...solo la primera parte de 3 que son ;_; y la verdad merece ser vista!!! yo tenia muchas ganas de verlo y la verdad que dan ganas de verlo otra vez!! se trata de un anime con tintes góticos/obscuros, un poco de gore pero a la vez romantico!! se trata de una xika llamada Cossette, que su alma quedo atrapada en una pieza antigua (una copa para ser exacta XD) al ser asecinada x su amado novio llamado Marcello (maldito desgraciado HDP >0<, solo matar a su novia para que siga conservando su belleza ¬¬' maldito >0<) y la xika trata de buscar a la reecarnacion de Marcello y tomar una especie de venganza haciendolo sufrir y "purificandolo" x asi decir xP, el cual sale siendo el "reecarnador" (si se puede decir asi XD) Eiri, un vendedor de cosas antiguas...pero poco a poco...tanto Cossette como Eiri, se van enamorando mutuamente y...weno!! ^-^' les dejare en el suspenso para que la vean! va? XD y waaa!! tmb la banda sonora es muy buena *0* aqui dejo el opening del anime *w* sigo diciendo que la banda sonora la ame *w*


y una imagen del anime

((Eiri y Cossette))

3.- DN Angel: waaa!! este anime lo estaban recomendando en el foro y me anime a verla i la verdad es muy buena!!! *0* se trata de un xiko llamado Daisuke (waaa!! ese xiko tiene una personalidad muy linda x) infantil...pero muy linda XD) el cual al cumplir 14 años se convertiria en "Dark:el ladron fantasma" esto gracias a que su familia tiene un ADN especial y cuando un xiko de la familia cumple 14 años se convierten en Dark XD, Dark es un ladron bastante profecional (y bastante wapo la neta *¬* XD aunque muy mujeriego xOx...yo kler un novio kon personalidad de Dai con el cuerpo de Dark XD)...el cual roba cosas que estan bajo un hechizo maligno para...purificarlas (?) weno...eso es lo que he entendido XD, Dai se convierte en Dark cuando piensa en la persona que le gusta, que es Risa (waaa!! tan bobita, niñata y no sabe hacer nada D:, no se k le vio Dai XD)...Risa tiene una twin...siiip! una geme! que se llama Riku (no se en que se parecen XDDD son totalmente opuestas en su comportamiento XD yo adoro a a Riku) la cual esta enamorada de Dai...pero ella quiere negarlo! XD, pero tambien hace time Dark tuvo una pelea con otro "angel" (x asi decirlo) llamado Krad (seeh, es algo bobo el nombre pues es lo contrario a Dark XD), el cual querra dar batalla de nuevo cuando se encuentre a Dark otra vez O.O', Krad al iwal k Dark...es heredado x un ADN especial de una familia...la cual en ese momento se mantiene en el cuerpo de Satoshi Hiwatari *w* (es demasiado amor tmb ese niño ♥ frio e inteligente *0* XD)es un anime bastante entretenido y bastante gracioso en sus momentos x'DDDD, ade+ amo a su mascotita Wiz ^w^ parece un conejito apachurrable *w*, de este anime he visto 9 de 26 caps xD
aqui dejo una imagen ^^

((Dark,Krad,Dai y Satoshi))

Y bueno!! XD creo que las reseñas de anime llegan hasta aqui XD , solo m faltaba decir que todavia sigo diciendo Versailles No Bara x segunda vez *w* y la verdad que la estoy disfrutando mas esta vez que la primera *000* definitivamente amo ese anime *-*, tmn k tmn ando viendo Remi...seeh, tmb es un anime antiguo ;-; , es miy lindo, siempre cuando la veia lloraba ;0; es tan tierna ;-; y gracias a TV x cable lo stoi viendo!! XD de lo poco que hai en la TV XD

jaja...a ver si luego les traigo unas buenas imagenes sobre las iluminaciones y adornos navideños de la ciudad *w* son bastantes lindos; ade+ va a ver varios eventos...como la carabana navideña Coca-Cola y varios eventos de Villancicos...y pienso ir *w^ siiii!! amo la navidad!! m pone toda melancolica!! pero aun asi es una etapa muy linda de reflexion y paz interior ^0^

Creo que x ahorita es todo! ya m kanse de escribir i de+ XD ade+ mañana es mi cumple!! Feliz cumpleaños a mi! xOx m siento viejitah XD

Saludos!! y buen mes de Diciembre!!

Moodnight-mily♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, Misa Misa es super Kawaii o_ò... yo la adoro ;w;... pero bue, gustos son gustos xD y no soy nadie para hablar, porque a mi quien no me cae bien es Near x.x...
Aww, a mi me encanta el actor de Light ;0;... al comienzo cuando lo vi pense que no me gustaria nunca y le quedaba mal el papel de Light o.o, pero... acabe enamorandome de él xD me encanta, tengo montones de fotos de este chico, y me encanta como sale en Battle Royale *-*
Quedo cute el lay navideño!
Bye Bye cicle!~
Te cuidas ^0^

Blog Archive