martes, 6 de noviembre de 2007

Fin de Semana GRANDIOSO♥

Hola, Hola!! Buenas Lunas a todos!!*w*

Aquí subiendo mi primera entradita de Noviembre *///* ya noviembre O.O que rápido se va el tiempo verdad?? @@

En fin...ando ultimamente MUY FELIZ >A< y mas por el fin de semana que pude ir a la TNT, aqui les cuento como me fue: Salimos mi má i yo a las 5 de la mañana al camion del tour de la ciudad para ir a la TNT *^* llegamos alrededor de las 10 al hotel y cerca de las 11 de la mañana entramos a la convencion TNT ^.^ habia taaantas pero taaaantas cosas hermosas *0* y mas de Anime xDDDDD aqui esta la lista de las cositas que me compre 1.-Sombrilla stilo Lolita
2.- Headdress Lolitil *-*
3.- Un pin medio gigante (?) de Mana Sama ♥ *O*
4.- 2 CDs de BLOOD *-*
5.- Un folder de un monito gracioso LOOOOL XD
6.- Un Cd de Shocora (una banda de aquí Mexico XD)
6.- El anime completo de Lady Oscar
7.- El anime completo de Death Note (Tem. 1 y 2)
8.-El Manga no.1 de Death Note
9.- Un Death Note ORIGINAL (waaaa!! lo ame *-* es tan genialinoso)
10.- Un calendario 2007-2008 de Harry Potter
11.- Un reloj pulcera de Harry Potter
14.- Dulces Japoneses x'D
15.- 3 Mini Posters (Angel Sactuary, Chibi Sailor Moon y Blood+)
16.- Un retrato mio en estilo manga xD 1
7.- Mi nombre en japones *-*
18.- Una Rosa de porcelana de colores azul/negro
La verdad ame toooodas las cosas que compre *w* valen la pena haberlas comprado *0*, aunque halla gastado en la TNT (de solo Mercancia) $1500 pesos XD, que es alrededor de 150
Dls
les debo las fotos T^Tes que la mensa de io se le cayo la camara (no digital xD) en la TNT :( y creo que ya paso a mejor vida (?) :Z y Habia unos cosplays que ame *---* waaaa!! quisiera tener musha imaginacion para hacer un cosplay T^T (quisiera hacerme uno de Enma Ai♥ XD)

Y en los conciertos de BLOOD *0* waaa!! ahi fue donde casi me desmayaba de la emosion (?) *0* pude tenerlos de cerquita en la firma de autografos *0* Fu-Ki Sama para la firma de autografos iba demasiado bello sin maquillaje *0* Nya! y echa musha dedicacion a la hora de cantar *-* (recuerdo cuando se quito la blusa el sabado *-* *baba XD*) y kaede...waaa!! definitivamente amo a Kaede-Sama *_* es tan geeeenial *O* recuerdo cuando me sonrio en el concierto del domingo, ahi casi me da el paro cardiaco sin necesitar Death Note (?) XD i Kimanu ^-* waaa!! como echa el 100% en los conciertos *-* es grandioso *O*

Estuve en los 2 conciertos, sabado y domindo *-* ahi en primera fila en los 2 eventos *-* (el domingo en la zona VIP XD) lamentablemente el sabado el sonido estaba de HdP (?) horrible >_< la verdad a la TNT le falta un nuevo sonido XD, lo bueno es que no carcelaron el concierto ^-*

Y el domindo super WAAAA!!XD Duan Marie (la vocalista de Anabantha ♥) canto con BLOOD *-* yo la verdad ya ni sabia por quien estar emosionada, si por Duan o por BLOOD x'DDD *-* las voces de Fu-Ki y de Duan hacen una combinacion perfecta *-*

Y ahora ando algo enfermita T^T otra vez me dio Gripe...y creo que ahora mas fuerte;-; tos, fiebre, dolor de cabeza, etc ;-; se sienta tan horrible estar enfermo T^T Pero igual y la emosion y la experiencia de ir a la TNT nadie me la quita *-*

Hoy en la tarde me quede viendo algunos caps. de Lady Oscar y unos de Death Note *-* waaa!! seran 2 tipos de animes muy diferentes pero los 2 los adoro ^-* (gracias a Mo x enviciarme con Death Note *-* exelente anime) que, por cierto, ya mushos compañeros se enviciaron con el manga de DN *-* XD la verdad se me hace extraño que mis compas se envicien con algo japones xD pero ven? O.O todo en este mundo puede suceder XD dejo el Opening de la temporada II de Death Note *-* waaaa!! lo amo ♥

Y waaa!!debo de ir ahorrando para mi viaje a aguascalientes O.O que sera el 14 de Nov. y para el concierto de Anabantha en Celaya *_* aqui el flayer del conciertin XD


Waaa!! sera hermoso *-* Anabantha, Tragico Ballet y Ersebeth en Celaya *-* que beeeelllo XD
espero para ese concierto esten vendiendo tanto los discos de Anabantha como de Tragico Ballet *-*

y aqui les dejo un video de la Dinastia Inmortal (Union de bandas góticas en México ♥), la cancion se llama Calvario *-* disfrutenla


Bueno, aqui yo ya le paro XD la verdad no tengo muchos animos de escribir, gomen T^T (y menos con esta gripe ¬¬' mejor m voi a zzzz XD)

Saludos! y que tengan un bello mes de Noviembre!

xX Moodnight-Mily Xx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaa!!, no sé por que mi PC ayer no me dejaba ver tu blog o_o, me lo cerraba x_x pero hoy ya pude entrar sin problemas ^.~
Que bueno que te hallas divertido en el evento, y que compraras cosas bonitas ^o^
A mi en cuanto a la canción me gustaba mas el primer OP de DN... pero el 2º me encantan las imagenes de Misa Misa que salen~
De Versailles no Bara he visto un par de caps hace ya tiempo, y tengo varias imagenes porque me encanta ese estilo de dibujo, pero nada mas... pero luego de fanatizarme tanto con Oniisama e, he decidido que la vere proximamente o0o
De aqui bajo Oniisama e: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=77028
Dios, yo sé que Juste es una chica... pero creo que estoy enamorada XDDD
Saludos, cuidate~

<< Miyoko >> dijo...

Que bueno qe hayas podido ir a la TNT ^-^ te envidio ;-; yo qeria X3. Waaa qiero TODO lo qe tienes de DN... si hubieras tenido un peluche de L me hago una Death note i te mato de un ataqe al corazon (?) nah, es broma XD (las bromas qe hago O_o). Yo qiero el manga, va en realidad lo qiero todo *____*, i si es un anime realmente interesante. Buscare en YouTube a Lady oscar... capaz hasta me envicio xD, aunqe no hai como DN *-*. Ahora me estoi bajando los caps de Shaman King, no termine de verlo en el youtube, aunqe igual pues lo vi hace mucho... pero es bueno revivir algunas cosas del pasado (: . Cuando dijiste eso del chico qe te sonrio me recordaste a una fan de MCR a la cual gerard le sonrio xDDDD. Hahaha ya verasss, cuando estes dormida te robare las cosas qe tienes de DN *risa malvada* XDDD. Besos sis :*

<< Miyoko >> dijo...

Y ah! tambien me gusta el opening de DN *-* los dos me gustan, comenzando xqe el primero es de Nightmare, es una banda qe te recomiendo mucho ^-^ es mui buena. Los dos openings i endings son geniales *_*. Qe te mejores ^__^

Blog Archive