domingo, 28 de octubre de 2007

Resumen de la "semanita cultural ¬¬'"


Hola, Holitas, Holotas (?) y Buenas Lunas a todos ^^'

waaa!! komo han estado gente?? todo bn?? *w* creo que ya empezare a actualizar mas mi Blog *_* es que es taaan pero taaan enviciante *-* pero por falta de tiempo no podia ;-; i mas por la cochina y ñoña semana cultural (de la cual estare hablando en la mayoria de esta subida LOL XD) pero kon los acontecimientos que hay a la vuelva de la esquina y con los dias de descanso *w* (1 y 2 de Nov. creo que se suspenderan x dia de muertos *w*) como no subir *^*

Hablando de la semana cultural...fue muy cansada y agotadora ;-; iniciando que el lunes concurse en un concurso de Ciencias con mi grupo y gane *w* para *sorpresita ¬¬* el regalo estaba en mal estado ¬¬' y preferi no quedarmelo LOL XD. Luego el martes con el concurso de Prototipos x.x desde las 10 AM hasta las 2 PM en la biblioteca ;-; para que quedaramos en 4to lugar (de 10 XD) pero weno ^^'. Y el Mierkoles el concurso de Catapultas *w* un equipo que mejoro su catapulta de mi salon concursó pero lo malo es que no gano T^T pero lo weno es k (komo todos los concursantes) le echaron las ganas ^-^. El jueves fue el dia mas agotador de mi vida en el bachi o.o' desde las 7 AM hasta las 8 PM en el bachi O____O' todo x estar organizando el maraton ;.; pero lo weno es que esa "ayudadita" me liberarán todo el servicio social *w*. Y el viernes el maraton, ahi muriendome de frio a las 7 AM en las canchas...tanto frio que me queme de la cara del frio (ES LA VERDAD O.O') y me fui cerca de las 11 AM *w* y m gane 2 camisitas ^w^
(Mugrosa semana cultural pesada -.-' XD)

Ade+ ayer fue el cumple en mi kda de mi primito *w* cumplio 3 añitos ^w^ andaba de fiestera *-* dieron muuushos pero muushos dulces *w* y hubo disfrazes demasiados Hallowinescos XD (era una fiesta de Halloween XD) la verdad me la pase genial *w* aunque un poco cansada XD por andar organizando (otra vez -.-' XD)

Waaa!! i en esta semana Moi Dix Mois estuvo en España, ;___; kuando leia los Reviews de los fans k fueron y algunos de los videos de los concuetos del Tour...les sere sincera, estaba a pundo de soltame a llorar, se me salian las lagrimas T;_;T ya quisiera que un dia ver a Mana Sama ♥ en persona en vivo y a todo color y ahi muero feliz x) pero weno ^^' seguire kon las esperanzas que algun dia vengan a Mexico xDDD (ade+ si vienen ahorita ni me dejarian entrar ;_; x la edad...mejor k vengan cuando ya tenga cumpliditos los 18 XD)

aqui un video del Tour de Moi Dix Mois, es el mejorcito que he encontrado ^^ pero no es de España, es de Milan ^^ veanlo y disfrutenlo (y si quieren lloren tmb komo io ;-;)




I waaa!! como ya se habran dado cuenta *w* kambie POR FIN (ah, hace un mes que tengo este XD) cambie mi Lay *w* es ddicado a BLOOD *w* siiiip!! y bien ddicado lo tienen ^_^ fue la primerita (seeeh, antes k Malice Mizer XD) banda Visual Kei k conoci, y eso gracias a VampireFreaks.com ♥ ade+ en la prox. semana vendran a Mexico a la TNT *______* por fin se me hara conocerlos tocar y en la firma de autografos ♥ , waaa!! los adoro *-* aki les dejo un videin de ellos ♥



(jaja...por cierto mi ma' m acompañara a verlos O_O' a ver si no m dice algo malo :$)

i waaa!! antes que se me olvide (onda, sufro de lagunas mentales XDDD) hoi es el cumple del baterista gazettero Kai ♥ x eso ddikdo el avy de la entrada *w* espero que sela pase grandioso *^* i k koma musho pastel :**** i k kumpla mushos años mas *w* Happy B-Day Kai-Sama :)

Ade+ Waaa!! el dia de Hoi ya estamos a nuevo horario *w* decimos "adios feo horario de verano" :B XD, la verdad que este horario me agrada mas, una hora mas atras XD, puedes hacer mas cosas i dormirme mas XDDDD al menos es lo que yo creo o.o' XD

jaja...ya para irme LOL dejare los ultimos videines *w*

waaa!! mi cancion ♫ XD "Niña Otaku" escuchenla *w* i espero que se identifiquen komo io xDDDD (esa cancioncita creo que la tareadeare durante tooooda la semana *w* creo que ya harte a mi tia de tanto cantarla...pero nah! XD)


Vean estas preciosidades de vestidos, Dios! *w* es de una pasarela Lolitil ♥ de MilleFleurs *w* ultimamente me he enviciado asi mal del Lolita *w* creo que es a lo que mas se *acierta* a mi x) pero aun asi...sigo siendo diferente XD ahh, mejor me cayo y vean el video XD
(a que me rapto el vestidin azul...es demasiado AMOR LOLITIL *w*)


Por ultimo un video muy hermoso representativo del dia de muertos *w* hecho en Mexico, se llama "hasta los Huesos" me recordo tanto a Tim Burton *w* proximamente a ver si dedico un post a como se celebra el dia de Muertos aqui en México, que la verdad es muy hermosa la tradicion, dulces de alfeñique, los cementerios adornados de flores de Zempaxuchill, los altares de muertos, etc *w* he de aceptar que amo mas Dia de Mueros que Halloween XD la representacion de la Catrina es tan genial (siempre he intentado hacerme un disfraz dedicado a ella, pero el maquillaje de la cara es lo que no me queda ¬¬' XD) cantando "La Llorona" weno, aqui esta el video *w* al puro humor y tradicion Mexicanazo XD



Creo k ya me voi O.O' debo hacer unas cositas antes de irme a dormir (sip, me dormire a las 9 XD) por cierto espero que les guste la nueva single que puse, se llama "Gomen Nasai" de Aicle *w* disfrutenla *w*

Adios! se kuidan k tengan una hermosa semana *w* y un beso bn lindo de mi parte komo los dá Gackt ^w^


Moodnight-Mily~♥


1 comentario:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD
Como me hizo reir la canción de la niña Otaku... y tan tarde, pense que despertaria a mi hermana XDD
Dios!, esa cancion me describe a la perfeccion! XDDD Ya somos dos...
Awww, sii, yo tengo una afiliada que es de España y fue al concierto de M10M ;__; que suertuda ;0;... aunque la época de Juka me gustaba mas o.o... pero igual moriria por ir a un concierto de ellos ;-;
Y se feliz chica!, que al menos veras a Blood!... a mi país no viene nadie u_uU
Esta lindo el new lay, me encanta el rojo~
Saludos, te cuidas ^-^

Blog Archive