sábado, 20 de octubre de 2007

Esperando Halloween ♥ y mejores times XD

Waaaaa!! *emosion* *-*
Hola, Hola!! Buenas Lunas!!!
Komo han estado toooodos
waaa!! toy hasta emosionada por escribir por aca ♥ ya extrañaba mi pobre ñoño como-le-quieran-decir XD de mi blog *-* como siempre T.T (y mas ahora a mitad de semestre) la escuela ha absorbido casi todo mi tiempo ¬¬' pero la verdad ha valido la pena n-ñ he sacado notas muy buenas ultimamente y espero que sigan asi LOL XD

Con mi prototipo n-ñ pues fue un horno solar *-* a la maestra de fisica le gusto bastante *-* (y mas que fue el unico prototipo del salon LOL XD) y pase el 3er parcial con 100/100 *O* los demás concursaron para Catapulta...pero esta debian que lanzar min. 30 Metros y lo máximo que lanzaron fueron 15.5 metros *-.-* pero bueno...

Y ahora estoy metida en un concurso de Ciencias ^^' ((siiii! ò.o' me meti por mi cuenta, me agrada XD)) y un grupo de mis compas i yo estamos haciendo una maqueta para Valores III; esto debido a que la proxima semana es la semana del bachi y de Ciencia y Tecnologia :P, eso refierese tambien a muchas clases perdidas y dias sin clases *-* XD

Por cierto... u.u' si ultimamente no me he dado ni prueba de vida es por que la verdad ;_; necesito un tiempo de tranquilidad x.x ya se imaginaran...con solo decirles que ayer en la tarde estabamos haciendo la maqueta y luego de media hora sali a una reunion con mis amigas de la primaria ((reunion improvisada)) y llege cerca de las 11 a mi casa...no,no...lo unico que pido es tranquilidad, descanso, olvidarme un poco del mundo u.u' tengame paciencia, gomen ne! u.u'

quizas y ya la proxima semana sea mejor...y de muestras de vida! LOL

Y mas que ya se acerca Halloween *-* Nyu! y mas que creo que ya tengo una "leve" idea de que me disfrazare *-*

Ultimamente me he enviciado con un video game...o mejor dicho de un opening de un video game *-*... este videogame se llama American McGee's Alice (neta que si tuviera consola lo jugaria *0* XD) se ve tan hermoso ese juegito *-* Alicia es simplemente grandiosa *---* siiiip! incluso mas que Alicia original (y eso que adoro Alicia en el Pais de las Maravillas) no se *-* grandiosa!!! falta comprarme el mantel y el vestidito azul ^-^...seeeh, yo quiero ser Alice Gore XD

aqui les dejo el opening por si lo quieren ver *.*



y...oh! dejare ya para casi irme otros videos ^^
An Cafe - Ryusei Rocket~♥
((les sere sincera .o. cuando lo vi me puse nyappyloca XD no,no...adoro a estos nenes nyappinos xDDDD waaa!! bello video *-* y las estrellitas *O* waaa!! y mas Waaa!! *ataquenyappy* esta bn XD me calmare LOL XD...ahhh, si o.o' y creo que en este video es en el UNICO que se me hace wapo/lindo Miku *0* *baba* XD))


Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street ~♥

waaa!! la nueva pelicula dirigida por el multisupergrandiosisimo director Tim Burton *-*
((se ve el fanatismo *.*?)) actuando el grandioso actor Johnny Depp ((2 mentes maestras juntas *O*)) espero ya que sea Diciembre (claro! tmb noviembre *O* los cumples de mis mejores amiwas (ya saben quien son n-ñ) y TNT *-*) )) para ver esa peli *-*, waaa!! i veo que sera un musical *-* ((me recordara a la obra de teatro de mis amiwos "Los productores" jiji LOL XD))



y bueno...creo que por ahora ya es todito.com XD (todo), que tengan un buen termino de mes *-* y disfruten mucho el Halloween *-*

xX Moodnight-mily Xx

PD1: Gracias a todos x sus coments, sobre todo a Mo (( T_____T Mo!!! espero festejar tu cumple contigo si no me sentire algo mal ;.;)) y a Sango...son amor puro ninias!!! *.*

PD2: Esperen mi primer traje loli *O* waaa!! quiero que me lo manden hacer esta semana para llevarmelo a la TNT ^^'

PD3: Cancion, Cancion, shalala♪ la cancion de Fondo se llama Sicilienne de Faure; no se...ultimamente me he obsecionado con esa cancion *.* tiene un toque tan gótico que ♥...o yo que se...lo que si es es que AMO esta cancion n.ñ en todos los lados la tengo XDDDD

PD4: Vieron que es de las pocas veces que pongo mushas posdatas LOL? x'DDD

PD5: Detesto a los tipos que ponen mushas posdatas ò-ó (o.o)

PD6: Mejor ya me voy...Flaites & Bye!!!~♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto el Opening de ese video juego de Alice *__* hasta da miedo, esta genial xD
Yo también quiero ver esa nueva película de Johnny Depp!! *0*
Como el unico video donde Miku sale lindo? o.ò... Miku siempre es cute~ *-* XD
Saludos, cuidate :3

Blog Archive