viernes, 25 de enero de 2008

Lolita in candyland♥

Estado:Cansada/agotada/agobiada Escuchando: musica instrumental en mi MySpace Comiendo/tomando: nada...lo ultimo que comi fue un tiramisu y lo que tomé fue agua hace 5 minutos. Pensando: en los preparativos que llevare para los cursos preuniversitarios de mañana.

Buenas Lunas a todos *w*

En primer lugar, primordialmente...aunque sea ya muy atrasado :3...espero que hallan tenido una hermosa nochebuena y navidad y un prospero año 2008, con muchas metas y sueños que los cumplan n-n

Por fin actualizando mi Blog despues de décadas que no ponia algo aqui, la verdad las vacaciones me ganaron y me daba flogera actualizar .O. hasta el dia de hoy que me di la oportunidad de escribir, y ayer de hacer a la medianoche mi nuevo lay del blog...me vinieron muchas ideas de que hacerlo, pero preferi hacerlo estilo Lolita♥ I belive in Lolita!! he de decir que el estilo lolita me ha hecho que lo ame, no tanto como moda (de echo...no como moda...creo que seria lo ultimo que haga), pero en sus ideologias, pensamientos, sus inspiraciones, pero aun asi...no me siento una lolita ejemplar...no lo sere, pero me siento orgullosa de ser como yo...hay muchas lolitas que desean la perfeccion y la belleza al maximo...yo lo unico que pido es disfrutar la vida y poder aprovecharla a lo mayor posible. Me siento una lolita unica e irrepetible y estoy orgullosa de eso...nunca hay que ser clones de nada ni de nadie, ni tomar las modas...uno hay que ser original...para uno sentirse completo de la vida.

(por ejemplo yo...que al igual que amo lo lolita, amo el movimiento/estilo/ideologia gótica... y que tambien tome otros aspectos; tal vez sea una replica de una muñeca de porcelana que desea vivir pero a la vez... estar rota)

En fin...perdonen mi megadiscursote medio loco :3

Por ultimo dejo un escrito, de
Novala Takemoto (me senti comprendida al leer este hermoso escrito) que espero y les guste...y que me encantaria que me dieran su humilde opinion, estare muy agradecida

Reglas en el Lolita

Quiero ser una Lolita, dices.
Se una, te respondo.
¿Qué puedo hacer para lucir como una Lolita?
No tengo palabras con las cuales responder esto.
Necesitas un headdress, verdad? y una cesta.
¿Es esa combinación extraña?
¿No esta mal para el Lolita?
¿Por que quieres ser Lolita?
Por que esta de moda, por que mis amigas lo hacen…
Si ese es el caso, no tienes derecho de usar el Lolita.
Si haces lo que las demás hacen, lucirás como una Lolita.
Pero quiero que pienses en algo.
¿Por quien tú vives?
Piensas que quieres ser tu misma, pero tienes miedo al aislamiento.
Gritas que quieres ser libre, pero te conformas con seguir lo convenido.
Cuando te elogian por algo te sientes feliz por eso, estas realmente satisfecha?
Chicas que usan Vivienne Westwood pero ni siquiera saben quienes fueron los Sex Pistols.
Incluso usando un buzo. Una princesa es una princesa.
Mis reglas Lolitas son mías.
Así que tú eres la única que puede encontrar sus propias reglas.
Mi Dios y tu Dios son diferentes.
Hay ángeles que usan elegantes vestidos y tocan el tamborilete,
pero también hay ángeles que usan armaduras y portan espadas y su trabajo es luchar.
No puedo responder a tu pregunta.
Pero estas son muchas pistas al rededor tuyo.
Es solo que no las habías notado.
Lo que sientas correcto es tu respuesta.
Cose blondas sobre el dobladillo de tu corazón!
Pon una tiara encima de tu alma!
Ten orgullo.

Bueno...creo que es todo por hoy...espero y mañana escribir sobre algunas que otras cosas que me han sucedido en vacaciones.

(no tan serio como esta entrada...de echo...creo que sera la entrada mas seria que he puesto aqui o.o)

Pero ya...ya mañana sera otro dia. Hoy queria sacar estas palabras que estaban inundadas en mi cuerpo y que queria dejarlas salir

En fin...me despido sin antes desearles un hermoso fin de semana

Que viva la originalidad ^0^

MoodnightMily♥



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedo lindo el nuevo lay ^^
Tu articulo me recordo a algo que me paso hace un par de meses o,o... un chico me dice: "te paso un contacto msn, es una chica Dark que quiere hablarte"... y yo le dije: "Claro..." entonces al rato me agrega esa niña... y le pregunte que cosas le gustaban, y alli comienza toda su lista, se oia todo tan profundo... y en eso me pregunta a mi, y bueno, yo no sueno muy profunda en el msn, cuando estoy deprimida escribo de forma seca, pero sino, sueno bastante Nyappy xD.... y le dije a mi hermana, "esta chica suena toda profunda, y yo en el msn no sueno para nada profunda..." y alli mi hermana me hizo notar otra cosa... me dijo: "Y para colmo estas usando ese avatar del chico pato" (refiriendose a una imagen que Yamapi tiene dos papas fritas en la boca simulando ser pico de pato xD)...
Eso me hizo pensar que... hace un tiempo, yo decia ser Gotica-Dark, luego comence a usar otros colores como blanco y rosa, y lo deje en Gotica, y bueno, luego el estilo fue variando XD...
Mi padrino me dice depende de lo que use:
-Dejaste de ser Dark? *el dia que no visto de negro*
-Pareces una viuda o pareces Morticia *si visto de negro*
-Pareces una combatiente *cuando uso jeans todos rotosos con botas largas*
Y mi hermana dice: Para mi lo que mas te va es la descripción de Gothic lolita.
Conclusion: Soy una niña de estilos multiples xD, la verdad no sé si encaje en un solo estilo actualmente, quizas, am, visual? xD creo que ellos son el estilo con mas variaciones que existe.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

J e s s dijo...

OuO
encantador... aunque creo que me pasa lo mismo que comentaron anteriormente aunque no creo que sea
de un estilo multiple, tus gustos no se definen en uno solo, si no en varios, por que no ser simplemente lo que te gusta en el momento que quieras?

Blog Archive