lunes, 13 de agosto de 2007

Trasnochada Nyappy! *^-^*



Hola, Hola!! wenas Lunas!
al menos este sera el primera entrada decente xDDDD
ps weno, komo repeti en la anterior entrada, espero k el blog dure *^-^* i hasta kisas i le haga publicidad xDDD aunk no soi muy wena en eso ToT xDDD
ahi la pagina ira creciendo mas i mas ^-^

Weno, elegi poner esta version de lo Mas Nyappy :D adoro a An Cafe ♥ son de los mas geniales, son especiales esta bandita ^-^ no han alcanzado mi fanatismo x lo k tengo x Malice Mizer o Moi Dix Mois ((k son las bandas k mas amo :D♥)) pero...simplemente esta bandita...no se, m hacen sentir una emosion de lo mas "especial" ^-^ tienen algo k otra banda no podrian comparales, amo su alegria, las formas de Miku al cantar *O* ((dale, no es la mejor voz x asi decirlo, pero su voz es UNICA =9 reketeamo su forma de cantar ^-^)) i sus imitaciones del pato Donnald xDDD; la participacion del kawaii sonido de guitarra de Bou ToT ((extraño asi su presencia en la banda ToT era tan mas kawaii *^-^* pa los fans fue algo doloroso k saliera de la banda ToT...pero espero k solo sea un "Hasta la vista, eso no ha llegado al fin" ♥ te esperaremos hasta el final Bou! :D)) k ahora es ocupado x Takuya♥ k para mi es komo un mini-Miku pero en una edicion musho mas guapo xDDDD; hai k esperar pa oirlo komo toka ;D k espero k no tarde ^-^, la Nyappy Bateria de Teru n-ñ el tierno Teru :D m enkanta xk para mi es uno de los k mas se expresan en la banda ;) ; en el bajo i no menos importante Kanon *-* chamaco tierno seriesin♥, i por ultimo ((i de la An Cafe New Generation, al iwal k Takuya)) en el teclado Yuuki :D, aunk he de decir k su"lookcitow" no se...no m gusta x3 esos chinos en la kbeza no m gustan xDDDD; pero vamos! no todo hai k verle lo fisiko xD lo k importa es el talento ^-^

En fin...por eso hice el blog kon la plantilla dedikdos a ellos, simplemente xk son una gran banda para mi :D m hacen sentir lo k otra banda nunk lo ha hecho :D, sonreir... ser feliz al maximo cuando tarareo i veo sus videos lokos...simplemente An Cafe la rulea ♥, ade+ pretendo apoyarlos al maximo en su nueva "generacion" :D espero k An Cafe dure i x muuusho tiempo ^-^ simplemente...sin ellos mi vida no seria Nyappy :D

Eso m recordo una experiencia muy wena i divertida k tuve kon Brend hace tiempo xDDD, kuando le presente a la banda de An Cafe i le enkanto x) i ade+ amo el corte de Bou-san xDDD, Brend O.O te recomiendo un cosplay de Bou *-* xDD

por otro lado, estoi muy feliz de haber visto a mi amiwa de la sekundaria llamada Fanny :D fuimos a dar tremenda vuelta x el centro komercial conversando xDDD, e ibamos a irnos de vagonas al cine el viernes a ver Transformers ;D ahi luego digo x aka komo sta la peli ((Cecy critika de Cine O.O' xD))

Wno, creo k x ahorita es todo n-ñ aprovechare al maximo para k este blog sea actualizado ksi diariamente durante lo k m sobra de vagaciones ;D ((2 semanas x.x)) ia despues entrando, ps al menos kda una vez a la semana ToT lo k mas kiero es k este blog no kde olvidado i sin amor ;o; xDDD

Ia, de antemano a todos k tengan una Nyappy semanita ;D

Saludos!.... xX Moodnight-Mily Xx

PD: Mo, suerte kon el dentista i el señor bzzzz xD, i gracias x los mensajes en el mini chat xD eres amor gigante ♥


1 comentario:

<< Miyoko >> dijo...

Me gusto lo qe dijiste. Pues yo no los conozco asi muuuuuuuuuuuuuuuucho, i la voz de Miku no me gusto mucho :/ pero... peeeeero, capaz escuchandolos mas... me guste. Me gustan tus avatares de Bou hahaha XDD i Kanon se me parece a Aoi-kun *0* es como el hermanito de Aoi-kun. Me mata la palabra 'Nyappy' XDDD pero a la vez me gusta *o^ hahaha no se, parece qe me enamorare de esta banda, no se aun XD . Te esta qedando bonito el blog viteeh :D . Muchas gracias x el tuto pa' el Playlists :D . Y bueno es tarde i me mataran hahaha. Besos sis, se te re ama n_n

Blog Archive